Ejemplo de carta de amor

El amor es uno de los sentimientos más espontáneos, y muchas veces se busca la forma de expresar todas las emociones que se experimentan durante el mismo, y una de las mejores formas es escribiendo, sin embargo a veces es complicado saber cuál es la mejor forma de decirle a esa persona especial cuán importante es, por eso existen varios ejemplos de cartas de amor, que resultan de gran ayuda para esto.

Modelo de una carta de amor

Paola García

Calle Rió tinto 34, Madrid

Madrid, 13 de Mayo 2016

Mi querida paloma y dama Paola:

Son muchas las  noches donde sueño poder estar contigo. Estos años han sido muy duros, pero al fin el destino nos dejara estar juntos. Mi mujer ha decidido aceptar el divorcio, y en solo unos pocos meses más estaré libre y podremos casarnos en la ermita donde nos dimos nuestro primer beso, ¿Recuerdas? ¡Que felices solíamos ser!

Mi palomita blanca, aun guardo conmigo el contrato que hicimos en el cual nadie se iría con nadie, y desearíamos estar juntos para siempre. También conservo guardado aun el posavasos que usaste cuando te invite ti primer refresco. Quiero que sepas, y tengas presente a cada momento, que te amo con locura y que nadie, jamás, conseguirá separarnos, ni mucho menos interponerse en nuestro amor.

Sé que te encuentras muy ocupada últimamente, y que por eso no me has podido contestar al mensaje que te envié hace unos días, pero te ruedo me contestes apenas puedas, me encuentro realmente preocupado.

Un beso de tu amado, el palomo dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *