Ejemplo de carta de permiso escolar

Entre los ejemplos de cartas de permiso escolar, suelen destacar dos tipos, por un lado, esta aquella que puede ser redactada por parte de las autoridades educativas, ya sean maestros o el director, y también están las que tienen la finalidad de sacar a los estuantes de las clases fuera del horario permitido regularmente.

Modelo de carta de permiso escolar por parte del alumnado

Alicante, España 17 de Marzo de 2015

Estimado profesor:

Por medio de la presente yo, Arturo Berrios Ruíz, con matrícula 984509 solicito su autorización para no asistir a las clases impartidas en el periodo del 18 al 21 de Febrero, por motivos de actividades fuera de la ciudad con mi equipo deportivo, ya que participaremos en competencias regionales. Pido me autorice para ponerme al corriente de los deberes, una vez haya regresado.

Sin más que agregar, me despido esperando apoyo y comprensión de su parte.

Atentamente, Arturo Berrios Ruíz.

Modelo de carta de permiso escolar por parte de autoridades educativas

Salamanca, España 23 de Enero del 2011

Estimados padres o representantes:

Por medio de la presente yo, Lic. Marina Rodríguez González, profesora titular encargada del grupo 5B en el plantel San Roberto, solicito su permiso para trasladar a su representado (a) de nuestro plantel educativo con destino al Museo de Historia Española, ubicado en el centro histórico de la cuidad.

Con la intención de enriquecer los conocimientos de nuestros alumnos, la visita está programada para el día 8 de Febrero, la salida del plantel será a las 8:00 horas, en un vehículo propiedad de la escuela.

Sin más que agregar, quedo en la espera de su respuesta, agradeciendo su confianza.

Atentamente, Lic. Marina Rodríguez González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *