Ejemplo de circular

Un ejemplo de circular, también conocida como carta circular, es todo comunicado que se encarga de cumplir con la función de informar sobre algo específico, ya sea noticias, eventos o información en general, la cual es de interés para un grupo determinado, de pocas personas.

Estas circulares pueden ser de diferentes índoles, mercantil, oficial o industrial. Uno de los usos más comunes que se le da es para comunicar información determinada dentro de la empresa, o aquella que puede ser de interés para un grupo de personas, o una población local de una zona en particular.

Otras veces puede tener lugar por una inauguración de una tienda o sucursal, en una ciudad o pueblo, a modo de publicidad.

Modelo de una circular

Quito, Ecuador, 03 de Octubre de 2012

De: Lorenzo López Lazo, Jefe de personal.

Dirigido a todo el personal:

La presente tiene el fin de acelerar la productividad que tiene actualmente la empresa. Se les pide a todos y cada uno de los empleados de todos los departamentos, que asistan este próximo jueves día 09 de Octubre a una seria de conferencias y diversos talleres, los cuales trataran puntos como lo es la motivación laboral, la especialización y el profesionalismo industrial.

Este tendrá lugar en la sala B del auditorio que se encuentra en el edificio 4 de las instalaciones de la empresa, dentro del horario de 9:00 AM hasta las 2:00 PM.

La separación temporaria de sus puestos de trabajo, por motivo de este evento, no serán tomadas como una ausencia laboral.

Atentamente, Lorenzo López Lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *