Ejemplos de carta de permiso laboral

Para realizar un ejemplo de carta de permiso laboral, se debe tener en cuenta que siempre están dirigidas a una persona con una jerarquía superior, en cuanto a términos laborales. Tiene además la facultad necesaria para otorgar permisos de no asistencia o la presentación de servicios extraordinarios.

Esta puede ser usada tanto para empresas privadas como para las estatales, al igual que en instituciones gubernamentales. Pueden estar destinadas a algún funcionario que se encuentre encargado, como a una persona especifica.

Modelos de carta de permiso laboral

Buenos Aires, Argentina a 28 de Junio de 2013

Asunto: permiso laboral

Sr. Delegado de La Plata, presente:

Me permito solicitar, de su parte, un permiso laboral por el tiempo aproximado de un mes y medio, el cual me resulta indispensable por razones de salud.

Debido a un intento de asalto en donde se usó la agresión física, que tuvo lugar en la calle, he quedado gravemente lesionado, recibiendo seis puntadas en una pierna derecha y tres en el brazo derecho.

Estas lesiones fueron revisadas y clasificadas por las autoridades como heridas de segundo grado, y me mantendrán totalmente inactivo por el tiempo de un mes o mes y medio.

Le adjunto un certificado hecho por el médico que se encuentra atendiendo mi caso, el cual certifica la inminente necesidad de reposo y la urgencia de que este permiso sea aprobado.

Le expreso mis agradecimientos, esperando poder reintegrarme al grupo de trabajo que me corresponde en cuanto sea autorizado por el médico especialista.

Manuel Arteaga González.

Encargado de Mantenimiento de máquinas

Firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *